Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

A la opinión pública:


Amigos de los medios de comunicación, los saludo y a través de ustedes saludo también a la sociedad sinaloense, a la cual en mi carácter de servidor público me debo en mi actuar público y privado.


Con toda responsabilidad, ratifico lo expuesto durante la sesión ordinaria de este martes, en el sentido de que la diputada panista Roxana Rubio, me ofreció un soborno a cambio de que votara el presupuesto 2019 para el Estado de Sinaloa, tal como lo había presentado el gobernador Quirino Ordaz Coppel; es decir, que votara en contra de las reasignaciones que se habían planteado desde mi grupo parlamentario.


Seguro estoy que no fue un caso único, sino parte de un modus operandi que sigue anteponiendo los intereses de unos cuantos sobre las necesidades de la mayoría.


Lo ocurrido no es cosa menor, en nuestro carácter de diputados nuestra conducta está regulada por la Ley orgánica del Congreso, la cual establece un código de conducta, así como, sanciones y procedimientos ante instancias internas en caso de violaciones.


Es por ello que solicitaré a la Comisión Instructora y al Órgano Interno de Control del H. Congreso del Estado de Sinaloa, para que investigue estos hechos y, en su caso, se tomen las medidas que correspondan.


Los diputados estamos obligados a observar una conducta correcta y honesta. Ese es el compromiso del Grupo Parlamentario de MORENA.


Atentamente: Diputado Florentino Vizcarra Flores





14 vistas0 comentarios