top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Aprueba Congreso que Comisión de Juventud y Deporte se integre a Junta Directiva del ISDE

El pleno del Congreso del Estado aprobó este jueves por unanimidad que la Comisión Permanente de la Juventud y el Deporte del Congreso del Estado de Sinaloa, sea integrante de la Junta Directiva del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte a través de la persona que ocupe su presidencia.


El pleno aprobó un dictamen que reforma la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Sinaloa con la finalidad de que en esta Ley, se encuentren correctamente las denominaciones de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, así como de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.


Al ser parte la Comisión Permanente de la Juventud y el Deporte del órgano de gobierno del Instituto, tendrá facultades para participar y proponer políticas y programas que contribuyan a fomentar, promover y estimular el desarrollo del deporte y la cultura física en el estado.


Esto permitirá que la persona titular de la Comisión Permanente de la Juventud y el Deporte intervenga activamente en el desarrollo de las atribuciones encomendadas a la Junta Directiva y someta a su consideración los temas que se acuerden de forma colegiada en dicha comisión.




3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page