top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Aprueban diputados la reestructuración de cuatro comisiones permanentes del Congreso de Sinaloa


El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la reestructuración de cuatro comisiones permanentes, luego de las recientes licencias otorgadas a diputados propietarios y la llegada de suplentes.


La Junta de Coordinación Política presentó el proyecto de acuerdo en la sesión de este lunes, para reestructurar comisiones clave como Puntos Constitucionales y Gobernación, Hacienda Pública y Administración, Educación, Ciencia y Tecnología; así como la de Turismo.

El diputado presidente de la Mesa Directiva leyó ante el Pleno la integración de las comisiones, donde dio a conocer que en Puntos Constitucionales y Gobernación, la presidencia recayó en la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, la secretaría en Ricardo Madrid Perez, mientras que los vocales serán la diputada Luz María Torres Noriega, el diputado Guadalupe Ernesto García Cota y la diputada Alba Cecilia Silva Félix.


La Comisión de Hacienda Pública y Administración quedó de la siguiente manera: en la presidencia, el diputado del Grupo Parlamentario de morena, Rubén Miranda López; en la secretaría, la diputada Gloria Himelda Félix Niebla; mientras que lo vocales son Isabel Siqueiros Valdez, Silvia Ortiz Castro y Daniel Antonio Cisneros Castro.


Mientras tanto, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, quedó presidida por el diputado Adolfo Beltrán Corrales, en la secretaría, la diputada Monica Armenta Elenes; y como vocales, quedaron los diputados Sergio Mario Arredondo Salas, Gloria Himelda Félix Niebla y Rubén Miranda López.


Finalmente, la Comisión de Turismo quedó integrada de la siguiente manera: la diputada María José Menchaca Tiznado, como presidenta; como secretaria, Celia Jauregui Ibarra; mientras que los vocales serán los diputados Carlos Alberto Mesa Soto, Norma Alicia Soto Montoya y Concepción Zazueta Castro.


Con esta reestructuración se buscó integrar a los nuevos legisladores suplentes en las distintas comisiones legislativas de acuerdo a sus perfiles y la conformación actual del Congreso local.




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page