Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Chuy es un nombre popular: GDN

La presidenta de la Junta de coordinación Política en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, consideró que es prematuro pensar que algunos espectaculares que han aparecido en distintos puntos de la ciudad pudieran ser considerados como propaganda electoral de cara al proceso que vivirá Sinaloa en el 2021, pero sí destacó que sería importante que las autoridades electorales se mantengan atentas en caso de que exista una segunda etapa en la que se pudiera incurrir en violaciones a la ley, por parte de algunos actores o partidos políticos.



“No estamos en un año electoral, no es muy claro si es un tema político o algún otro tipo de publicidad, pero ha llamado mucho la atención. Por ahora no podemos asegurar que le están haciendo propaganda a algún personaje, no considero que existan los elementos suficientes, Chuy es un nombre muy popular. Me parece muy prematuro prestarle tanta atención a un espectacular que es muy genérico”, comentó la Coordinadora de la fracción morenista en la LXIII Legislatura.



“Tendría que estar muy al pendiente la autoridad electoral en caso de que exista una segunda etapa de esta publicidad para identificar si existen elementos de naturaleza política, pero por ahora creo que no debemos prestarle demasiada atención a un espectacular que no trae de manera precisa una campaña enfocada a algún personaje”, agregó para concluir.




45 vistas0 comentarios