top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Clausura Congreso segundo periodo ordinario, nombran Diputación Permanente

La LXIV Legislatura del Congreso del Estado clausuró este domingo en Sesión Solemne el Segundo Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional, y se nombró la Diputación Permanente que estará en funciones hasta el último día del mes de septiembre.


Feliciano Castro Meléndrez, coordinador del Grupo Parlamentario de morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, declaró ante los medios de comunicación que se tiene un balance positivo de este Segundo Periodo Ordinario, destacando que sólo durante el mes de julio se lograron sacar 15 reformas de Ley.


“Este periodo, en mi opinión, manteniendo la línea del diálogo, la búsqueda del consenso, ésta línea creo que se ha fortalecido al interior del Congreso, mi balance es positivo. La esencia del Congreso, del parlamento, a partir de la diversidad, es justamente el intercambio de ideas, y la voluntad política de encontrar los puntos de encuentro”, declaró el coordinador de la bancada morenista.


El diputado Ambrocio Chávez Chávez, de morena, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, fue elegido como presidente de la Diputación Permanente y su suplente será la diputada Luz Verónica Avilés Rochín, también de morena, mientras que como secretario estará el diputado Feliciano Valle Sandoval del PRI, y su suplente será Sergio Mario Arredondo de la misma bancada.


Como vocales fungirán César Ismael Guerrero Alarcón, Verónica Bátiz Acosta, Minerva Vázquez González y Rosario Guadalupe Sarabia Soto de morena, Viridiana Camacho Millán y María del Rosario Osuna Gutiérrez del PAS, y Deisy Judith Ayala Valenzuela del PRI.


Como vocales suplentes fueron designados Serapio Vargas Ramírez, Rita Fierro Reyes, Nela Rosiely Sánchez y Felicita Pompa Robles de morena, Alba Virgen Montes Álvarez y Elizabeth Chía Galaviz del PAS y Concepción Zazueta Castro del PRI.




44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page