top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Con el respaldo de los diputados de morena el Congreso aprueba donación de terreno para el Tecnológico de Eldorado

Con el voto a favor de la bancada de los diputados de morena, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad autorizar al gobernador Rubén Rocha Moya la donación de un terreno al Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, en la sesión ordinaria celebrada este martes.


Según el dictamen leído ante el Pleno, el terreno en cuestión tiene una superficie de 161 mil 493.49 metros cuadrados y está ubicado en la Avenida Tecnológico S/N, Colonia Rubén Jaramillo, dentro de la demarcación territorial del recién nombrado municipio de Eldorado, Sinaloa.


La donación tiene como objetivo permitir que el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado continúe prestando servicios de educación superior tecnológica, en línea con los objetivos establecidos en su Decreto de creación.


Esta acción del Ejecutivo estatal, respaldada por el Poder Legislativo, representa un importante apoyo a la educación superior en la región, fortaleciendo la infraestructura y las capacidades del Instituto Tecnológico de Eldorado para servir a la comunidad estudiantil.


La aprobación unánime del dictamen demuestra el consenso entre las diferentes fuerzas políticas sobre la importancia de respaldar y fortalecer las instituciones educativas del estado.




4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page