top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Confirma Horacio Lora que se discutirá en el Pleno el matrimonio igualitario

El diputado Horacio Lora Oliva, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, confirmó en un encuentro con los medios de comunicación que el dictamen de matrimonio igualitario se discutirá ante el Pleno del Congreso del Estado.


En el marco del foro de "Armonización y Homologación Legislativa en el Estado de Derecho Constitucional en pro de la Igualdad Sustantiva", Lora Oliva confirmó que se han escuchado a todas las voces y se cuenta ahora con los elementos para elaborar un dictamen que contemple a los sectores interesados.


“Este foro nos va a permitir recoger la última parte de los elementos y las consideraciones de los sectores interesados en este asunto, y así las comisiones unidas de Derechos Humanos, Equidad, Género y Familia, y Puntos Constitucionales; podamos reunirnos a la brevedad y sacar el dictamen correspondiente”, expresó el legislador morenista.

“Hay grandes posibilidades de que la semana entrante se discuta en el pleno, el dictamen estará listo cuando las comisiones unidas se reúnan, lo analicen y lo voten. Esto Esto es un hecho, se va a discutir porque el Congreso tiene que tomar una definición”, agregó para concluir.










30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page