Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Congreso da lectura a Ley de Ingresos y presupuesto de egresos del Estado y los 18 municipios

Este martes en el marco de la sesión ordinaria, se le dio primera lectura a la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa, así como a las iniciativas de Ley de Ingresos de los 18 municipios del Estado, correspondientes al ejercicio fiscal 2022.


Una vez que se les dio la primera lectura y fue dispensada la segunda, las iniciativas fueron turnadas para su estudio y dictaminación a la Comisión de Hacienda Pública y Administración que preside el morenista Jesús Alfonso Ibarra Ramos. El paquete económico será revisado en conjunto con el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.


Feliciano Castro Meléndrez, presidente de lo Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de morena, adelantó que se analizaran posibles reasignaciones y por ello se sostendrán reuniones con grupos representativos de diversos sectores para escuchar y analizar sus demandas.

El morenista expresó que se espera que el proceso de revisión y aprobación de las iniciativas, tanto de la Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado, así como las de los Ayuntamientos, concluye antes del 17 de diciembre.




4 vistas0 comentarios