top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Diputada de morena, Victoria Sánchez expone los principios de la 4T de cara al 2024

La legisladora aprovechó la última sesión ordinaria del Congreso del Estado, para exponer los principios ideológicos y la visión que deberán seguir los futuros gobernantes emanados de la Cuarta Transformación.


En el marco de la última sesión del periodo ordinario de la actual Legislatura, desarrollada este martes, la diputada local por morena Victoria Sánchez Peña, hizo uso de la tribuna ante el Pleno, para remarcar los principios que fundamentan el movimiento de la Cuarta Transformación, esto, de cara al proceso electoral que está en curso.


En su posicionamiento, la legisladora destacó conceptos como la unificación, el apoyo mutuo, el respeto a la diversidad y los derechos humanos; además de que explicó que el movimiento de morena se concibe como una revolución de conciencias sustentada en la solidaridad y la vocación de servicio, que promueve el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


“Hoy que es nuestra última sesión ordinaria de este periodo, considerando que estamos ya en el último año de esta sexagésima cuarta Legislatura, consideró conveniente destacar los principios ideológicos y la visión que debe tener todo gobierno emanado de la Cuarta Transformación, haciendo patente nuestros principios ideológicos y partidistas que nos rigen; los principios y valores que se promueven en Morena son una guía dogmática e ineludible que deberán seguir todos aquellos militantes de nuestro partido que, una vez erigidos como candidatos y resulten vencedores en la elección de este próximo 2 de junio del 2024”, indicó.


Sánchez Peña remarcó que el lema morenista de "por el bien de México, primero los pobres" resume la esencia del humanismo mexicano que caracteriza a la 4T, entendiendo al poder como un instrumento de transformación cuando se pone al servicio de los demás.


La legisladora pidió que los futuros representantes de morena electos en 2024 sean defensores de estos principios, con una vocación de servicio y no por ambición personal. En sus palabras, la misión será continuar el renacimiento del país con justicia y democracia.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page