top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Diputada de morena, Victoria Sánchez respalda reformas constitucionales y llama a la unidad en el partido

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, desarrollada este martes, la diputada de morena Victoria Sánchez Peña emitió un posicionamiento en el cual respaldó las reformas constitucionales propuestas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e un llamado a la unidad dentro de su partido.


Sánchez Peña destacó la importancia de las reformas presentadas hace cinco meses por el mandatario federal y señaló que con éstas, se busca reencauzar la vida pública y contrarrestar iniciativas neoliberales.


La legisladora enumeró varios beneficios de estas reformas, incluyendo el reconocimiento a pueblos indígenas y afroamericanos, la universalización de apoyos sociales, becas para jóvenes, mejoras salariales y cambios en el sistema de pensiones.


La diputada morenista aplaudió la decisión de someter a discusión pública la reforma integral al Poder Judicial, celebrando la realización de foros temáticos nacionales como ejemplo de parlamento abierto y expresó su satisfacción por la inclusión de Sinaloa como sede del cierre de estos foros.


La legisladora concluyó haciendo un llamado a dejar de lado los distanciamientos e intereses personales que existen al interior del partido y priorizar la unidad dentro de Morena para continuar transformando el país.




4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page