top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Diputado de morena Ambrocio Chávez resalta labor del DIF Sinaloa en apoyo a sectores vulnerables

El posicionamiento al respecto del segundo informe de labores de Eneyda Rocha, fue leído por la diputada Nela Rosiely Sánchez Sánchez en la diputación permanente.


En la primera sesión de la Diputación Permanente de la 64 Legislatura, desarrollada este martes en el Congreso del Estado, el diputado local morenista Ambrocio Chávez Chávez, envió un posicionamiento que fue leído por la diputada Nela Rosiely Sánchez Sánchez, en el que destacó el trabajo realizado por el Sistema DIF Estatal en beneficio de las personas más necesitadas.


En este posicionamiento, Chávez Chávez se refirió al informe de labores presentado la semana pasada por la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, donde detalló los programas y acciones implementados por este organismo a dos años de administración estatal.


El legislador destacó los avances en materia de inclusión para personas con discapacidad, entrega de desayunos escolares, diagnósticos de salud visual y cirugías oftalmológicas y entre otras atenciones de relevancia, que han llevado a zonas vulnerables del estado.


Además, mencionó el apoyo brindado por el DIF Sinaloa a las familias afectadas por fenómenos naturales y la asistencia que se da a través de los centros para hijos de jornaleros agrícolas.


El legislador afirmó que estas acciones son muestra de que la administración estatal esta centrada en el sentido social, que trabaja para construir un Estado de bienestar enfocado en los grupos marginados. Y que en este propósito, el trabajo de Eneyda Rocha al frente del DIF Sinaloa ha sido clave y se distingue por su cercanía con las familias vulnerables.




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page