top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Diputados de morena Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón solicitan licencia para dejar su cargo en el Congreso del Estado

Los legisladores hicieron el tramite para estar en condiciones de participar en el proceso electoral que está en marcha y dar cumplimiento a la ley.


Con el fin de cumplir con lo que se establece en la ley y estar en condiciones de participar en el proceso electoral que esta en marcha, los diputados locales de Morena en Sinaloa, Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón, presentaron este lunes su solicitud de licencia indefinida ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado.


Los legisladores informaron que el objetivo de esta solicitud es cumplir con lo establecido en la ley electoral de Sinaloa, que indica que se debe renunciar a cualquier cargo público, al menos 90 días antes de la jornada electoral del 2 de junio, todo aquel ciudadano que pretenda participar en la contienda.


Cabe mencionar que tanto Juan Carlos Patrón, quien es diputado por el Distrito 23 y presidente de la Comisión de Pesca, como Pedro Lobo, diputado del Distrito 13, que pertenece a la lista de representación proporcional de morena, buscarán contender en los próximos comicios por algún cargo de representación popular.


Después de presentar dicha solicitud, se espera que la Junta de Coordinación Política analice estas peticiones de licencia en los próximos días para su eventual aprobación en el Pleno.




36 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page