top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Emite Congreso convocatoria para Premio Medalla de Honor Norma Corona Sapién

Este martes las y los diputados integrantes de la LXIV Legislatura, aprobaron el acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, para expedir la convocatoria para elegir a la ganadora del Premio Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién” edición 2023.


Esta convocatoria va dirigida a las instituciones académicas, colegios de profesionistas y demás organismos relacionados con la defensa y promoción de los derechos humanos, para que presenten propuestas de mujeres que se distingan o se hayan distinguido por contribuir con sus acciones, virtudes, amplia trayectoria y participación en la defensa por los derechos humanos.


La convocatoria contempla que son candidatas al recibir este reconocimiento, las mujeres nacidas en el estado de Sinaloa o que tengan una residencia efectiva de más de 2 años, con la prescripción de que quien lo reciba no podrá ser postulada en otra oportunidad y se entregará en Sesión Solemne el día miércoles 8 de marzo de 2023. La recepción de propuestas, dirigidas a la Junta de Coordinación Política, se realizará en días hábiles del 13 al 24 de febrero del año en curso, de 09:00 a 17:00 horas, en la Oficialía de Partes, del Congreso del Estado.


El Premio consistirá en un diploma y un tejo de oro pendiente de una cinta de seda para fijarse al cuello, y contendrá por una de sus caras, el Escudo del Estado de Sinaloa y por la otra, el del H. Congreso del Estado, así como la leyenda “Dra. Norma Corona Sapién” acompañada del año 2023.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page