Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

En morena prevalece la unidad en torno al Proyecto de Nación

Las diputadas y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario de morena hacemos del conocimiento público que la mañana de este miércoles sostuvimos una reunión en la que tomamos acuerdos importantes para la vida interna de nuestro Grupo, entre los que destaca el consenso en torno a la permanencia de la diputada Graciela Domínguez Nava como coordinadora.


Además, aprobamos, de manera colegiada, la creación de dos vicecoordinaciones; una de Proceso Legislativo, asignada a la diputada Cecilia Covarrubias González y otra de Vinculación Social, representada por el diputado Rosario Romero López.


Se nombró también un Comité de Administración de los Recursos del Grupo Parlamentario, integrado por las diputadas María Victoria Sánchez Peña y Yeraldine Bonilla Valverde, así como por los legisladores Antonio Crespo López y Juan Ramón Torres Navarro. De igual forma se acordó la creación de una Vocería Auxiliar que recaerá en el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo.


Sumado a esto se discutió y acordó la próxima aprobación del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario de morena.


Estamos ciertos de que estos acuerdos fortalecerán nuestra labor legislativa y abonarán al cumplimiento de los objetivos planteados en torno al Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, al tiempo que ratificamos nuestro compromiso con el pueblo sinaloense.




13 vistas0 comentarios