Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Hay confianza en gobierno de AMLO

La coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, Graciela Domínguez Nava, aseguró en un encuentro con los medios de comunicación, que después de asistir a la celebración del triunfo del proyecto político que llevó a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador el primero de julio de 2018, la confianza de la ciudadanía en la cuarta transformación se mantiene gracias a la estabilidad que se ha logrado en el país.


“Pienso que existe una gran esperanza de la ciudadanía en el proyecto de la cuarta transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. La economía está estable, existe confianza en México desde el extranjero, tenemos mayor recaudación en impuestos lo que habla de una mayor confianza de la ciudadanía, tuvimos la oportunidad de estar en la plaza y fue un día de celebración para los mexicanos”, comentó la legisladora morenista. “Siempre un cambio genera incertidumbre e implica riesgos.

Puede traer cosas positivas y negativas, pero estamos esperando que sean más las positivas. La economía de nuestro país se ha mantenido estable, el peso mexicano se ha comportado de buena manera en referencia al dolar y eso habla de la confianza que se ha generado para que allá inversiones extranjeras en nuestro país”, agregó.


Respecto a las críticas que se han vertido por parte de otras fracciones políticas al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, la coordinadora aseguró que lo que priva es la confianza, sin embargo se entiende que los opositores que no desean que se acaben los privilegios en la clase política busquen la descalificación a las políticas morenistas desde la Presidencia de la República.


“Se ha manifestado una gran confianza al Gobierno de la República, es entendible que los opositores traten de resaltar cuestiones negativas, en un gobierno que busca hacer un cambio de fondo y renovar una estructura gubernamental de privilegios que fue como se construyó durante muchos años en los sexenios priistas y panistas. Están ahora temerosos porque se está construyendo un nuevo andamiaje que no contempla privilegios, y que prueba que con austeridad se puede gobernar”, concluyó.



30 vistas0 comentarios