top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Inaugura Diputada Luz Verónica Avilés casa de gestoría en Badiraguato

Con el objetivo de estar en permanente contacto con las y los sinaloenses del décimo distrito electoral, la diputada Luz Verónica Avilés Rochin inauguró este sábado, con un nutrido evento, su casa de gestoría ubicada en la cabecera municipal de Badiraguato.


La legisladora estuvo acompañada por el Diputado Feliciano Castro Melendrez, Coordinador del Grupo Parlamentario de morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el Delegado de morena en Sinaloa Manuel de Jesús Guerrero; así como de sus compañeras y compañeros de bancada Cecilia Covarrubias González, Verónica Batiz Acosta, Rosario Guadalupe Sarabia, Felicita Pompa Robles, Ambrosio Chávez Chávez, Martin Vega Álvarez, Serapio Vargas y Juan Carlos Patrón; así como la diputada del PT María Guadalupe Cázares Gallegos como invitada especial al evento.


La diputada morenista presentó a las y los 15 enlaces de gestoría que estarán trabajando en contacto directo con todos los habitantes de cada una de las sindicaturas, para conocer de primera mano las necesidades y las demandas de los habitantes de los municipios de Mocorito, Badiraguato y Navolato, los cuales pertenecen al décimo Distrito Electoral.


"En campaña uno de mis compromisos fue estar con la gente, ser una diputada del pueblo y estar en contacto de la ciudadanía para escucharlos y legislar conociendo sus demandas", expresó Luz Verónica Avilés Rochin.


"Conformamos un comité de enlaces gestores que nos permitirán estar con contacto con los habitantes de todas las sindicaturas, así será más fácil recoger las peticiones y gestiones de la ciudadanía con el fin de atenderlas de manera personal y cercana para trabajar por su bienestar" añadió la legisladora morenista.


El diputado Feliciano Castro, por su parte, destacó la importancia que tiene que las y los legisladores estén en contacto directo con la gente, pues es una muestra del compromiso que tiene morena de legislar con un sentido humanista.


"Morena es el pueblo, y en Badiraguato palpita el corazón de morena. Por ello es muy meritorio que la Diputada Verónica Avilés cumpla su compromiso, a través de su casa de gestión, de estar cercana a la gente. Estamos orgullosos de contar en este distrito con una diputada que como morena, es pueblo, porque Badiraguato está en el centro de la política de la Cuarta Transformación. Así ha sido reconocido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con los programas federales que ya traen beneficios a las y los ciudadanos de este municipio", expresó Feliciano Castro, quién destacó también que el mismo Gobernador Rubén Rocha Moya es oriundo de Badiraguato, de la comunidad de Batequitas, y decidió arrancar aquí el programa insignia de su gobierno, Transformando Comunidades.


Una vez concluido el encuentro con los medios de comunicación, la diputada Verónica Avilés Rochin encabezó el corte de listón de su oficina de enlace de gestión, acompañada por sus compañeras y compañeros, autoridades y arropada por su nutrido comité de gestores.








77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page