top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Jehovana Ariselda Martínez es elegida como Síndica Procuradora Suplente Sustituta de Ahome

La Diputación Permanente de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, eligió este martes de manera unánime a la ciudadana Jehovana Ariselda Martínez Armenta, como Síndica Procuradora Suplente Sustituta del H. Ayuntamiento de Ahome, cargo que ostentará a partir de su toma de protesta y hasta el 31 de octubre de 2021.


El Congreso del Estado, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 43, fracción XV y 50, fracción XX de la Constitución Política y 23 de la Ley de Gobierno Municipal, ambas del Estado de Sinaloa, tiene la facultad de elegir Presidente Municipal, Regidores y Síndicos Procuradores Sustitutos de los Ayuntamientos en caso de vacante.


Jehovana Ariselda Martínez ocupará el cargo que dejó vacante Marivel Páez Roiz, quien renunció a su cargo de Sindica Procuradora Suplente por así convenir a sus intereses personales.


La nueva Síndica Procuradora Suplente Sustituta, ha laborado en la Sala Regional Zona Norte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa, y es profesora en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Unidad Académica de Derecho y Ciencia Política.




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page