Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Jehovana Ariselda Martínez es elegida como Síndica Procuradora Suplente Sustituta de Ahome

La Diputación Permanente de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, eligió este martes de manera unánime a la ciudadana Jehovana Ariselda Martínez Armenta, como Síndica Procuradora Suplente Sustituta del H. Ayuntamiento de Ahome, cargo que ostentará a partir de su toma de protesta y hasta el 31 de octubre de 2021.


El Congreso del Estado, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 43, fracción XV y 50, fracción XX de la Constitución Política y 23 de la Ley de Gobierno Municipal, ambas del Estado de Sinaloa, tiene la facultad de elegir Presidente Municipal, Regidores y Síndicos Procuradores Sustitutos de los Ayuntamientos en caso de vacante.


Jehovana Ariselda Martínez ocupará el cargo que dejó vacante Marivel Páez Roiz, quien renunció a su cargo de Sindica Procuradora Suplente por así convenir a sus intereses personales.


La nueva Síndica Procuradora Suplente Sustituta, ha laborado en la Sala Regional Zona Norte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa, y es profesora en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Unidad Académica de Derecho y Ciencia Política.




17 vistas0 comentarios