Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Marco César Almaral estará al frente de la Comisión Instructora

El diputado Marco César Almaral Rodríguez, del Grupo Parlamentario de morena, será el encargado de presidir la Comisión Instructora del Congreso del Estado luego de aprobarse en el pleno la propuesta de la Junta de Coordinación Política, y este lunes quedó formalmente instalada y entró en funciones por lo que resta de la LXIV Legislatura.


La diputada Alba Virgen Montes Álvarez del Partido Sinaloense, será la Secretaria de esta Comisión, mientras que como vocales participarán Gloria Himelda Félix Niebla del Partido Revolucionario Institucional, Nela Rosiely Sánchez Sánchez de morena y el diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos de morena.


Marco César Almaral resaltó la importancia de las actividades de esta Comisión, aunque aclaró que por sus tareas específicas no sesione de manera permanente, pues para su intervención requiere de alguna violación a la Constitución o a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.


“Tendremos una responsabilidad enorme, y siempre actuaremos apegados a ley y con objetividad, en caso de que exista alguna denuncia que a nosotros como comisión nos toque procesar”, expresó el legislador morenista.




9 vistas0 comentarios