Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Marco César Almaral tiene abiertas las puertas en morena: GDN

La coordinadora del Grupo Parlamentario de morena, Graciela Domínguez Nava, expresó que el diputado Marco César Almaral Rodríguez, tiene las puertas abiertas en la bancada morenista, toda vez que el legislador se deslindó públicamente del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo y expresó su deseo de adherirse al trabajo legislativo de morena.


“Nosotros apreciamos el trabajo del diputado Almaral, hemos caminado juntos en muchos temas e iniciativas y siempre le hemos dicho que como parte de la coalición “Juntos haremos historia”, en morena puede tener cabida, si él así lo decide no habría ningún inconveniente”, externó la coordinadora.


“Bienvenido, efectivamente es muy querido por todos los diputados de nuestro Grupo Parlamentario, lo apreciamos mucho y valoramos su trabajo político”, agregó Domínguez Nava.


Marco César Almaral, por su parte, se deslindó este viernes del Partido del Trabajo, y manifestó públicamente que ha iniciado el procedimiento administrativo y jurídico al interior del Congreso del Estado para sumarse a la bancada del Grupo Parlamentario de morena.


“Por convicción y por mayor afinidad política, se ha visto en las votaciones, he firmado iniciativas de gran beneficio para sinaloenses en conjunto con el Grupo Parlamentario de morena y muchos de sus integrantes me han invitado a unirme a su bancada y bueno, ya iniciamos los trámites correspondientes para unirnos a morena”, declaró Marco César Almaral.




19 vistas0 comentarios