Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Marco Zazueta estará a la cabeza de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas

El diputado morenista Marco Antonio Zazueta, será el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas del Congreso del Estado, que estará en funciones durante el ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura, a partir de su instalación formal este lunes.


En esta Comisión participará como secretario el diputado Feliciano Valle Sandoval del Partido Revolucionario Institucional, mientras que como vocales estarán en funciones la diputada Luz Verónica Avilés Rochín del Partido Sinaloense, la diputada Aurelia Leal López de morena y el diputado Juan Carlos Patrón, también de morena.


Marco Zazueta, pidió a sus compañeros diputados trabajo en equipo para lograr esa Comisión realmente se destaque por su trabajo en la LXIV Legislatura, y adelantó que se tomarán decisiones sumamente importantes porque uno de los mayores gastos de los gobiernos es la obra pública.


“El Congreso está facultado para vivificar y darle seguimiento a toda la obra pública, estaremos muy vigilantes, por si existe la necesidad de reformar la Ley de Obras Públicas y servicios relacionados con las mismas. Queremos que los testigos sociales existan como tales, que la obra pública le sirva y le lleve beneficio a la gente. Estoy seguro que desde esta comisión podemos hacer cosas muy importantes para mejorar la calidad de vida de todos los sinaloenses”, expresó Marco Antonio Zazueta.


Juan Carlos Patrón, también integrante del Grupo Parlamentario de morena, participó en la reunión de trabajo y expresó su compromiso de hacer un trabajo coordinado para mejorar las carreras estatales y sobre todo los caminos que comunican a los pueblos más olvidados para que Sinaloa se convierte en un estado de vanguardia.


Aurelia Leal, por su parte, observó que participar en esta Comisión encierra una gran responsabilidad, y adelantó que se deber ser muy vigilante para que la obra pública sea de primera calidad en todo el estado, y llevar con ellos bienestar a todos los sinaloenses.



60 vistas1 comentario