Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Promueve morena tres nuevas iniciativas

Los integrantes del Grupo Parlamentario de morena presentaron un paquete de tres iniciativas, una que propone una nueva Ley Orgánica para el Poder Legislativo, otra que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Justicia Administrativa; y una más que adiciona el Artículo 34 bis-18-A de la Ley de hacienda del Estado de Sinaloa.


La coordinadora de la bancada morenista, Graciela Domínguez Nava, acudió a oficialía de partes a presentar el paquete de tres iniciativas, respaldada por su fracción parlamentaria y acompañada de la diputada Francisca Abelló Jordá, y los diputados Horacio Lora Oliva, Marco Antonio Zazueta, José Rosario Romero, Florentino Vizcarra, José Antonio Crespo y Pedro Villegas Lobo.


La iniciativa que propone una nueva Ley Orgánica tiene como intención modernizar el marco normativo del Poder Legislativo, y adecuarlo a los nuevos tiempos de paridad y alternancia política para contribuir a la democratización de la vida interna del Congreso del Estado.


Las iniciativas de la bancada morenistas serán dictaminadas en comisione antes de pasar para su discusión y, en su caso, aprobación en el pleno del Congreso del Estado para constituirse como nuevas leyes.




59 vistas0 comentarios