Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Recibe Marco Zazueta informe semestral por parte de la ASE

El Presidente de la Comisión de Fiscalización en la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa, el morenista Marco Antonio Zazueta, confirmó que en conformidad con la ley, recibió de la Titular del Órgano Técnico de Fiscalización, Emma Guadalupe Félix Rivera, el informe semestral del estado que guarda la solventación de observaciones a las entidades fiscalizadas con corte al 29 de febrero de 2020.

De acuerdo al artículo 69 Bis C de la Ley de la Auditoría Superior del Estado, este órgano está obligado a entregar a la Comisión de Fiscalización del Poder Legislativo este informe semestral, sin embargo por la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, en esta ocasión la entrega del documento se realizó de manera electrónica.

“Recibimos el informe en nuestro correo institucional acatando las disposiciones emitidas por el Ejecutivo Federal y Secretaría de Salud Federal, en el marco del plan de nacional de contingencia por el COVID 19, estamos trabajando desde casa en la revisión de este informe y cumpliendo con nuestras obligaciones como legisladores”, expuso el morenista Marco Antonio Zazueta.

Pese a que se han tomado medidas para cuidar la salud de empleados y colaboradores del Congreso del Estado, la actividad legislativa se mantiene en curso acatando las disposiciones de las autoridades de salud.





23 vistas0 comentarios