Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Recibe Sinaloa reunión de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

Legisladores morenistas miembros de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4TA Transformación, celebraron este viernes una charla sobre y su primer asamblea ordinaria, en la que ratificaron su unidad, y compromiso de trabajar de manera coordinada por el beneficio de Sinaloa y el cumplimiento de los objetivos que persigue la Cuarta Transformación Nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Con la representación del diputado federal y presidente fundador de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, Mario Delgado, estuvo el diputado federal Erasmo González Robledo de Tamaulipas.


Estuvo también presente el diputado federal Emmanuel Reyes Carmona de Guanajuato, y el diputado local y coordinador del Grupo ¨Parlamentario de morena en Nuevo León, Ramiro González Gutiérrez; quién funge además como vicepresidente de la región 1 de la Asamblea Nacional de Legisladores de la 4T.


Asistieron los legisladores federales por Sinaloa Jesús Fernando García, Casimiro Zamora Valdez y las diputadas Merary Villegas Sánchez y Lucinda Sandoval Soberanes.


La coordinadora del Grupo Parlamentario de morena en el Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, y el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo Mario González, encabezaron a la comitiva de 12 legisladores locales que atendieron la reunión.


En el encuentro, los legisladores locales y federales dieron cuenta de la importancia de trabajar de manera coordinada para conseguir mejores resultados en beneficio de los ciudadanos, además de que se comprometieron a formar parte de las comisiones que constituirá la Asociación Nacional de Legisladores para atender los temas más urgentes de la agenda nacional, con el objetivo de trabajar unidos en torno a un proyecto de nación.


Destacaron la importancia de reflejar con su trabajo el cambio al que la ciudadanía aspira, como lo expresó con su voto en la ya histórica elección del primero de julio de 2018, además de caminar de la mano con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.




38 vistas0 comentarios