Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Recibimos con agrado a Marco Almaral en morena: GDN

La coordinadora del Grupo Parlamentario de morena, Graciela Domínguez Nava, confirmó que el legislador Marco César Almaral se ha sumado a la bancada morenista, que ahora cuenta de manera oficial con 23 legisladores en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.


Marco César Almaral fue elegido por el Distrito 11 en la pasada elección tras ser postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezada por morena al lado del Partido del Trabajo y Encuentro Social, e inicialmente se integró al Grupo Parlamentario del PT. Sin embargo tras su renuncia a esta bancada, la ley orgánica del Congreso le permite unirse al Grupo Parlamentario de morena por haber sido postulado por la coalición.


“Ya es parte de nuestro Grupo Parlamentario y estamos realizando los trámites administrativos correspondientes para que sea considerado de esta manera. Estamos muy contentos con la llegada del diputado Almaral, el grupo ya lo resolvió en reunión explícita sobre el tema, y le damos bienvenida, él ya está con nosotros”, comentó Graciela Domínguez


Por su parte Marco César Almaral confirmó que asiste ya a las reuniones del Grupo Parlamentario de morena donde ha sido bien recibido por sus compañeros.


“Como había dicho, aquí está mi convicción y mi afinidad política, estoy muy agradecido por el buen recibimiento de mis compañeros diputados en morena y por los buenos conceptos que ha vertido la coordinadora. Vengo a sumar mi voluntad y mi trabajo a lo que viene haciendo ya morena en la presente legislatura a favor de las y los sinaloenses”, expresó el legislador.




75 vistas0 comentarios