top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Repudia morena crimen de la niña Alma Delia en campo agrícola

En la primera sesión ordinaria del año, el diputado morenista Marco César Almaral tomó la tribuna para reprobar enérgicamente el cruel asesinato de la niña Alma Delia acontecido el pasado 28 de diciembre en un campo agrícola del municipio de Navolato, al tiempo que reconoció el buen actuar de las autoridades por la detención inmediata del responsable de este lamentable hecho, para quién pidió se aplique todo el peso de la Ley.


“Los navolatenses repudiamos los crímenes de dos niñas, sucedidos en diciembre. El espantoso asesinato de la niña Alma Delia en un empaque agrícola de la colonia Hidalgo, de la sindicatura de Bachimeto, de nuestro municipio de Navolato. Es un feminicidio más, y peor aún, en una inocente niña, en una indefensa niña de sólo 6 años de edad”, lamentó el legislador morenista.


Marco César Almaral reconoció el rápido actuar de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, pues esa misma noche fue localizado y capturado, el presunto responsable de este aberrante crimen.


“Este crimen ha conmocionado no solo a los navolatenses, sino a los sinaloenses y a la sociedad entera. Es algo que no podemos no debemos permitir. Sabemos que no es fácil, pero sí tenemos que saber tomar medidas preventivas como padres de familia, como autoridades y también medidas en esos empaques agrícolas”, señaló el morenista.


“La verdad sí estamos conmocionados, muy dolidos, porque es un reprobable, un horroroso, un lamentable, tristísimo hecho. Afortunadamente, hablando en términos de justicia, el sujeto fue detenido y creemos que el poder Judicial, a través del juez correspondiente, se va a dictar la condena que corresponda a este sujeto. Exigimos desde esta alta tribuna que no haya impunidad, que el castigo sea ejemplar”, añadió para finalizar el morenistas.


El legislador terminó su participación enviado un sentido pésame para la madre de la niña, oriunda también del estado de Guerrero, así como para toda la familia de Alma Delia.




54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page