top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Resalta diputado Ambrocio Chávez avances de la 4T en Sinaloa; el legislador morenista envió un posicionamiento a la Diputación Permanente

El documento fue leído por el presidente de la Diputación Permanente, el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, en el que se habló del Segundo Informe del gobernador Rubén Rocha Moya.


El diputado local de morena Ambrocio Chávez Chávez envió un posicionamiento a la Diputación Permanente, el cual fue leído en la sesión desarrollada este martes, por el presidente, el diputado Marco Antonio Zazueta Zuzuera, en el que destacó los avances de la Cuarta Transformación en Sinaloa, plasmados en el segundo informe del gobernador Rubén Rocha Moya.


En dicho posicionamiento, el diputado Chávez Chávez mencionó que en los últimos años, Sinaloa ha registrado una importante reducción de la pobreza, ubicándose como uno de los siete estados con menor índice de pobreza en el país, todo ello, gracias a los programas sociales, obras e inversiones en distintos sectores que se han realizado bajo la actual administración estatal.


“El balance que se desprende de esta glosa es que la Cuarta Transformación avanza en Sinaloa al igual que en toda la república, en Sinaloa vivimos tiempos de nuevas definiciones, vivimos una etapa de cambio donde el primer gobernador de izquierda en la historia política del Estado, Rubén Rocha Moya, trabaja de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador para construir un nuevo régimen, más cercano a los requerimientos del pueblo, impulsando programas y políticas públicas para combatir la pobreza la desigualdad y la exclusión; hoy en día, Sinaloa se ubica entre las siete entidades federativas con menor población de situación de pobreza en México”, indicó.


El legislador morenista resaltó que el gobierno de Sinaloa ha priorizado obras de contenido social, al tiempo que ha disminuido construcción de los llamados “elefantes blancos”. También mencionó logros en materia de transparencia y reducción de delitos contra las mujeres.


Resaltó que gracias al liderazgo del gobernador Rocha Moya, es evidente que la Cuarta Transformación, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en marcha y está generando resultados positivos para los sinaloenses.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page