Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Respalda Grupo Parlamentario de morena a diputada Rosario Sarabia

En Escuinapa, y acompañada por el diputado Feliciano Castro Meléndrez, Coordinador de la bancada morenista en el Congreso, así como el diputado Juan Carlos Patrón, y las diputadas Verónica Bátiz Acosta y Alma Rosa Garzón; la diputada local Rosario Guadalupe Sarabia tuvo un encuentro con los medios de comunicación para informar a los ciudadanos del Distrito 24 al cual representa en el Congreso, las razones por las que decidió unirse al Grupo Parlamentario de morena en la LXIV Legislatura.


“Tomé la decisión de separarme de la bancada del PAS porque pertenezco al partido de morena, me siento identificada por sus principios e ideales, y seguiré trabajando con 21 diputadas y diputados de morena para que vean y atiendan el sur de Sinaloa”, aseguró Rosario Guadalupe Sarabia.


Por su parte el Coordinador del Grupo Parlamentario de morena, Feliciano Castro, resaltó la adhesión tanto de la diputada Rosario Sarabia como la del legislador Martín Vega del norte del estado, fortalece a morena para trabajar en los proyectos de transformación de Sinaloa.


“Se respeta indudablemente la voluntad de la gente, no nos detenemos en colores. Estamos empujando el proyecto por el que votaron las y los ciudadanos, que fue morena, la diputada Rosario Sarabia fue electa por morena por lo tanto, en correspondencia a ello, como Grupo Parlamentario vamos a abrazar este proyecto y le damos la bienvenida, este proyecto no excluye a nadie que quiere sumar a la transformación de Sinaloa”, aseguró Feliciano Castro. .


Sus compañeras y compañero de bancada se sumaron a la bienvenida, reconociendo la identidad morenista dela diputada Rosario Guadalupe Sarabia y calificando esta decisión como un regreso a casa.



20 visualizaciones0 comentarios