top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiputadosMorenaSinaloa

Ricardo Madrid presidirá Mesa Directiva en el segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura

Este sábado en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el pleno ratificó, con 35 votos a favor y tres abstenciones, la propuesta de la Junta de Coordinación Política para componer la Mesa Directiva que estará en funciones durante el Segundo Año de Ejercicio Constitucional e la Sexagésima Cuarta Legislatura, la cual será presidida por el diputado Ricardo Madrid Pérez, integrante del Grupo Parlamentario del PRI.


Como Vicepresidentas fueron elegidas las diputadas Viridiana Camacho Millán del Partido Sinaloense, así como la diputada Juana Minerva Vázquez González de morena.


Como Secretarias estarán en funciones las diputadas Nela Rosiely Sánchez Sánchez y la diputada Rita Fierro Reyes, ambas integrantes del Grupo Parlamentario de morena, y finalmente fue elegido el diputado sin partido Adolfo Beltrán Corrales como Pro-Secretario y la diputada del PRI Concepción Zazueta Castro como Pro-Secretaria.


La nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, estará en funciones a partir de este primero de octubre, y hasta el primero de octubre de 2023, cuando concluya el Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page