Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Se instala Comisión de Pesca, preside Juan Carlos Patrón

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de morena , Juan Carlos Patrón Rosales, fue elegido por el pleno del Congreso del Estado para encabezar la Comisión de Pesca, la cual quedó formalmente instalada este lunes y estará en funciones durante el término constitucional de la LXIV Legislatura.


Como secretaria de esta Comisión Permanente fungirá Rosario Guadalupe Sarabia Soto del Partido Sinaloense, mientras que como vocales participarán Feliciano Valle Sandoval del Partido Revolucionario Institucional, Alma Rosa Garzón Aguilar de morena y Felícita Pompa Robles, también de morena.


Juan Carlos Patrón, aseguró en su mensaje que se cuidará minuciosamente el uso de los recursos, para que los apoyos lleguen realmente a quienes más los necesitan.


“Vamos a cumplir con el compromiso que tenemos con los pescadores, no los vamos a dejar solos. Vamos a trabajar de la mano con la Secretaría de Pesca del Estado, y por supuesto con la Comisión Nacional de Pesca; y de inmediato vamos a iniciar una serie de encuentros que nos permitan conocer las necesidades y hacer justicia social para el sector pesquero”, aseguró el diputado Juan Carlos Patrón.


Alma Rosa Garzón, quién ya estuvo en la Comisión de Pesca como vocal en la LXIII Legislatura, adelantó que aportará su experiencia siempre en beneficio de los pescadores, y recordó que durante la anterior legislatura de impulsó que se etiquetaran recursos para apoyar esta actividad productiva.


“Estoy segura que en esta legislatura seguiremos trabajando en beneficio de los pescadores, y será aún mejor porque tendremos el apoyo del Gobernador Electo Rubén Rocha Moya. A todos las personas que trabajan en esta área productiva les digo que siempre estaremos trabajando para ustedes y para apoyarlos”, expresó la morenista.


Felícita Pompa Robles, también de morena, participó en la reunión de trabajo y aseguró que se tiene el compromiso de dar grandes resultados para todos los pescadores, pero será necesario trabajar en equipo y escuchando siempre a los pescadores.


“Hemos visto sus necesidades, las hemos palpado y seguiremos trabajando de esa manera para buscar, de la mano de nuestro próximo gobernador, transformar este sector y darle un gran impulso”, consideró la morenista.




20 vistas0 comentarios