top of page
Buscar
  • DiputadosMorenaSinaloa

Se votan en el Pleno Cuentas Públicas Municipales, aprueban 6 y rechazan 12

El Pleno del Congreso del Estado aprobó este martes los dictámenes emitidos por la Comisión de Fiscalización sobre los informes individuales de la revisión y fiscalización superior de la cuenta pública de los 18 municipios del Estado de Sinaloa correspondientes al ejercicio fiscal 2021, presentados por la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa. Las y los integrantes de la LXIV Legislatura aprobaron la cuenta pública de seis entidades, mientras que reprobaron el ejercicio de 12 municipios.


Los dictámenes correspondientes a la cuenta pública de los municipios de Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato, Sinaloa, Elota y San Ignacio; se presentaron al Pleno con sentido aprobatorio y así fueron votados a favo.


Mientras que los dictámenes presentados en sentido no aprobados y que fueron ratificados por el Pleno, corresponden a los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Mocorito, Culiacán, Navolato, Cosalá, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.


Este jueves se les dará segunda lectura y se abrirá discusión y posterior votación a los informes de las cuentas públicas del Informe General, el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial así como la de los entes estatales y municipales descentralizados y fideicomisos; correspondientes al ejercicio fiscal 2021.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page